Chaqué

Chaqué

Alquiler de Chaqué
El chaqué es el traje de máxima etiqueta para el hombre. Es importante seguir unas pautas al elegir la composición, si arriesgas demasiado el chaqué puede verse arruinado.

Se compone de tres piezas importantes:

LA LEVITA: Es la pieza que menos licencias permite, lo normal es que sea de color negro, aunque para bodas de tarde también puede verse en gris marengo.

EL CHALECO: Puede ser cruzado o recto. La opción mas clásica es llevarlo con gris, pero si la levita es gris el chaleco irá en el mismo color.

EL PANTALON: Es otra de las piezas fundamentales, en color gris con rayas verticales, ha de llevar la raya bien marcada, los bajos normales sin vuelta y lo mas importante, debe quedar perfectamente ajustado a la cintura ya que no admite cinturón, aunque si tirantes.

LOS COMPLEMENTOS: LA CAMISA debe ser blanca, con cuello italiano y obligatoriamente puño doble que cerraremos con unos GEMELOS plateados y discretos. LA CORBATA es la parte del chaqué que mas libertad nos concede, aunque debe ser de pala ancha, Si la chaqueta tiene bolsillo para ello, puedes añadir un PAÑUELO dejando asomar unos tres centímetros.

Un buen chaqué llevado con clase es una apuesta segura para el novio y para los invitados.

“La máxima etiqueta para el hombre”